Inicio/Rincón del Alma

El rincón del Alma

Montserrat Sanz García

En la filosofía ya se habla de la psyckhé, entendiendo ésta como un elemento o realidad distinta del cuerpo material. La psique sería pues lo que insufla vida al cuerpo y que es distinta e independiente de éste. Este concepto aristotélico que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo es el objeto de estudio y la razón de la Psicología, esto es del “conocimiento de la psique, o del alma”. Por eso  hemos denominado a ésta sección, a éste rincón, “El Rincón del Alma”, porque en él vamos a hablar sobre y de Psicología con el objetivo de acercarla  a  todos los que sientan curiosidad por ésta ciencia.

A través de distintos artículos se intentaran explicar conceptos, orientar ante distintos problemas, desmontar mitos y aclarar malentendidos

A través de distintos artículos se intentaran explicar conceptos, orientar ante distintos problemas, desmontar mitos y aclarar malentendidos sobre lo que significa ésta profesión y su forma de desarrollarla.

Espero que participéis proponiendo aquellos temas que os interesen, ya que pretendemos que esta sección sea lo más interactiva posible. Por ello tendréis la posibilidad de realizar consultas de forma anónima contactando si lo deseáis conmigo  directamente, aunque lo más interesante para todos sería que vuestras inquietudes fueran compartidas (respetando desde luego el anonimato) ya que muchos pueden verse identificados en vuestras preguntas y de ésta manera darse cuenta que sus dudas no son únicas ni extrañas sino que son muchos los que las comparten.

Intentare encontrarme con vosotros una vez al mes y deseo que ese encuentro sea gratificante para todos.

Hasta que volvamos a encontrarnos, os invito a visitar la página web de MSG Psicología: www.msgpsicologia.com.

Por cierto, mi nombre es Montserrat Sanz García soy Psicóloga habilitada en funciones Sanitarias y puedes contactar conmigo en el siguiente correo: msgpsicologia2@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s