Inicio/Vida municipal

Pleno municipal: orden del día, del 31 de enero de 2017

A).- PARTE RESOLUTORIA

1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 20 de diciembre y extraordinaria y urgente de 27 de diciembre de 2016.

2. Expediente 56.966. Ratificación por el Pleno de la escritura de elevación a público de acuerdos sociales y donación (extinción y liquidación de la Fundación Isaías Gutiérrez Molina y adjudicación de bienes en proceso de liquidación), acuerdo que proceda.

3. Expediente 62.340. Cesión de uso temporal a la Guardia Civil del edificio sito en c/Carmen Conde, nº 1, referencia catastral 6747010UM5064N0001IQ, previa alteración de su calificación jurídica, acuerdo que proceda.

Se trata de la cesión de la Escuela Infantil Veo Veo a la Guardia Civil.

4. Expediente 62.149. Aprobación inicial de la modificación del Reglamento Regulador del Cementerio Municipal, acuerdo que proceda.

5. Declaración institucional del Pleno del Ayuntamiento de Laguna de Duero con motivo del 40 aniversario del asesinato de los abogados de la c/Atocha de Madrid.

6. Asuntos de última hora.

7. Mociones que se presentan al amparo de lo dispuesto en el art. 97.3 del ROF y art. 75.1 del ROM.

  • Moción que presenta el Equipo de Gobierno para declarar al municipio libre de circos con animales y carruseles de ponis en los recintos feriales.
  • Moción que presenta el Grupo Municipal Socialista instando a la Junta de CyL a la revisión y en su caso, supresión paulatina de los conciertos educativos.
  • Moción que presenta el Grupo Municipal Izquierda Unida Laguna en Marcha para la sustitución o retirada de materiales de amianto y sus derivados de las infraestructuras municipales, en especial de las tuberías de agua potable.
  • Moción que presenta el Grupo Municipal Izquierda Unida Laguna en Marcha para la concesión de la Medalla de las Cortes de CyL en la categoría de oro, y con carácter póstumo, a D. Fernando Macarro Castillo (Marcos Ana).

B) CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN POR EL PLENO.

  • Dar cuenta al Pleno del Ayuntamiento de las Resoluciones de Alcaldía desde el último Pleno Ordinario, en cumplimiento a lo establecido en los arts. 42 del R.O.F. y 57 del R.O.M.
  • Ruegos, preguntas, interpelaciones y comparecencias.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s