Inscripcion rutas

Inscripcion en las rutas de senderismo

Cómo apuntarse a las rutas de senderismo del ateneo

 

  • 1º.- Para inscribirte en las rutas de senderismo tienes que enviar un whatsapp, en el plazo habilitado para ello, al teléfono que se facilite cuando se publicite la ruta en el apartado “Senderismo” de la revista de la asociación, La Fragua de Laguna (https://lafraguadelaguna.wordpress.com o en otros medios. Habrá un primer plazo solo para socios de Ateneo y, si hay plazas, se abrirá otro para el resto.

Se contestará a tu Whatsapp indicándote si hay plaza vacante para ti.

 

  • 2º.- Una vez confirmado que tienes plaza, debes hacer el ingreso en la cuenta bancaria ES71 3035 0284 4128 4002 6338 con el fin de que la reserva sea en firme. Hasta que el dinero no está ingresado, no se considera realizada la inscripción.

Muy importante es que en el concepto del ingreso se especifique el nombre y los apellidos del o los que reservan y la ruta correspondiente.

 

  • 3º.-Si no tienes plaza disponible y la inscripción queda en reserva, no tienes que ingresar nada. En caso de que alguien anule su inscripción y tengas plaza serás avisado para que ingreses y reserves tu plaza.

 

  • 4º.-El plazo de inscripción será hasta el domingo anterior al sábado en que se realice la marcha. A partir de ese día las anulaciones no tendrán devolución de dinero salvo que haya alguien en reserva que ocupe esa plaza. También se podrá, si hay plazas vacantes, ampliar el plazo de inscripción.

 

 

  • 5º.-Cuando finalice la inscripción, a la vista del número de personas con plaza reservada, se decidirá si la excursión se realiza o no, dependiendo de que se alcance el número mínimo de participantes para cubrir los costes. También, es ese momento, se puede suspender la salida por otras causas sobrevenidas En estos casos, se avisará a todos los inscritos y se devolverá el dinero.

 

  • 6º.-Pueden darse otras circunstancias que, si bien no suspenden la actividad, aconsejan variar el recorrido previsto. Esta decisión la podrá tomar la dirección del grupo en cualquier momento.

Un pensamiento en “Inscripcion en las rutas de senderismo

  1. Pingback: Excursión de senderismo al Valle de las Caderechas (Burgos) | La Fragua de Laguna de Duero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s