Actos de Ateneo Sociocultural de Laguna de Duero/Inicio

NOTA INFORMATIVA: REUNION DEL 04-10-2021 DE LA MESA PARA LA DEFENSA DE LA SANIDAD PUBLICA EN LAGUNA DE DUERO

Convocados los miembros de la Mesa para la defensa de la Sanidad Pública y del Centro de Salud de Laguna, Boecillo y Viana de Cega, acuden la mayoría de los miembros de esta Mesa, incluido el Excmo. Sr Alcalde de Laguna. Diversos convocados habían justificado su ausencia .No acuden a la convocatoria, ningún miembro de VOX, ni CS.

Esta nota no pretende ser un Acta de La reunión, sino solo a título de información

El tema propuesto por la Coordinadora consistía en acordar la celebración de una MANIFESATCION ó una CONCENTRACION, finalmente se acuerda celebrar una CONCENTRACION popular a las puertas del Centro de Salud de Laguna y en concreto se acuerda se convoque para el Domingo día 07-11-2021, a las 12:00h. Para ello se articulará lo necesario para dar difusión de dicha concentración, con comunicado a TODOS los medios de comunicación, para un mayor y GENERAL conocimiento.

Se acuerda, así mismo, que los Alcaldes de Laguna, Viana y Boecillo lean el Manifiesto previsto y se celebre, previa al día 7-11-21, una Rueda de Prensa para mayor difusión del evento previsto

Se comunica, en esta reunión, la prevista celebrar en la Consejería de Sanidad, el  08-10-2021. En función de lo que resulte de esa reunión se adaptarán las medidas más adecuadas para que la CONCENTRACION de los frutos que se pretenden, es decir las reivindicaciones y demandas que de forma reiterada y no conseguidas, se han venido solicitando (adecuación del Centro de Salud, cobertura de las vacantes y bajas de Médicos y Enfermeras, etc.) todo aquello que este Plataforma lleva solicitando y obteniendo, en el mejor de los casos, PROMESAS reiteradamente incumplidas.

Por ello y desde La Fragua de Laguna (Ateneo S.C. de Laguna), se invita a los ciudadanos a sumarse a esta CONCENTRACION y tratar, en la medida de lo posible, que las Administraciones Regionales se avengan a solucionar los problemas, que por otra parte ya son bien conocidos, por reiterados, tanto por La Consejería, como por el resto de administraciones competentes.

Un saludo a todos los lectores de La Fragua de Laguna y vecinos de nuestra Comunidad.

Redacción de La Fragua de Laguna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s